Cuatro trabajadores de la alcaldía Benito Juárez mueren en un incendio en un sótano del Gobierno

Cuatro trabajadores de la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, han muerto en un incendio desatado el miércoles en el sótano de un polideportivo público. El alcalde de la delegación, Luis Mendoza, ha confirmado que se trata de Francisco Chávez, Juan Margarito Zarza, Alejandro Alfonso Monroy y Luis Gutiérrez, que estaban trabajando en esta área, que se utiliza de estacionamiento y bodega, cuando comenzó el fuego. Todavía se desconocen las causas del incendio, pero la Fiscalía de Ciudad de México ha iniciado una investigación.Alrededor del mediodía del miércoles, trabajadores y vecinos empezaron a ver un denso humo negro saliendo del Deportivo Benito Juárez, que está contiguo al edificio de la alcaldía. La llegada de Protección Civil permitió evacuar a 300 personas de los edificios gubernamentales. Sin embargo, un grupo de empleados de mantenimiento estaba en el sótano trabajando en los preparativos de la fiesta que se celebra cada año por el día de la Virgen de Guadalupe. Cuatro de ellos no llegaron a salir a tiempo y fallecieron intoxicados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *