NO PARAN ACCIONES DE COMBATE AL DENGUE EN TAMPICO ALTO

Tampico Alto, Ver.-Con la finalidad de evitar la proliferación del mosco transmisor de la enfermedad del Dengue, se realizó una intensa jornada de descacharrización de la comunidad El Sauce.

Juan Francisco Valdés del Ángel, director de Ecología y Medio Ambiente, informó que la campaña se llevó a cabo a solicitud de Anselma Domínguez Rodriguez, asistente de salud IMSS-Bienestar.

Mencionó que, con el apoyo del personal de Limpia Pública, se hizo un recorrido por la comunidad El Sauce, recolectando más de 5 toneladas de desechos diversos.

Hizo un llamado a la población en general para para que no permitan acumulamientos de agua en sus viviendas, ya que es el ambiente ideal para el desarrollo del zancudo.

Este tipo de acciones pone de manifiesto la preocupación y el interés de la autoridad municipal representada por la alcaldesa Vanessa López Rangel,para combatir estos riesgos contra la salud demostrando que la zona rural es sin duda también prioridad de su gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *