Se quejan locatarios del mercado municipal de Tampico, y señalan que el cierre de la entrada frontal y de la calle Pedro José Méndez ya afectó sus ventas…
“Así luce la mayor parte de la rampa de la bajada Olmos, a más de una semana de que según se iba a iniciar su reconstrucción… sólo rompieron lo que había y está en el olvido, propiciando accidentes de igual o mayor magnitud a los acostumbrados en ese lugar…”
Es lo que informan locatarios del nuevo mercado municipal de Tampico, quienes envían imágenes del estado en que se halla dicha pendiente en zigzag, entre las calles Cañonero y Pedro José Méndez, en la zona precisamente de los mercados.
“Aparte de que sigue cerrada la calle Pedro J. Méndez y, en días pasados, taparon la entrada principal, con los eventos nocturnos del festejo del día de muertos, lo que sólo vino a afectar, desde hace más de un mes, las ventas a los comerciantes del mercado municipal de Tampico”, exponen.
Los concesionarios aseguran que Protección Civil municipal no ha hecho nada para solucionar tales fallas: “Deben de ponerse a trabajar y deben de estar al pendiente del mercado Francisco I. Madero, ya que su mala estructura pueda llegar a colapsar al igual que el edificio Progreso…”, señalan.
Se quejan de que les afecta el cierre de calles desde hace un mes, y piden la intervención de agentes viales “para limpiar de ‘viene-vienes’ y despejar la calle de cajas y conos, esto sobre la Nacozari, y desalojar la Sor Juana, que está invadida de bodegueros”, concluyen.