Con sus obras inconclusas, lo mismo en Tampico que en Madero, automovilistas y peatones por igual sufren los riesgos que deja ese organismo…
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa Sur) deja inconclusas sus obras, como en la esquina de la calle Benito Juárez con Francisco Sarabia, de Ciudad Madero, donde el peatón corre peligro por la falta de paso en la banqueta.
Así se observa en estas imágenes captadas este miércoles cuando numerosos viandantes pasaban por ahí, como la mujer a la que se ve con su niña de la mano cruzando en contrarruta por la segunda de las arterias, mientras varios vehículos se les aproximan.
Otro caso es evidente en otro sector, localizado entre las ciudades de Tampico y Madero, justo en la avenida Rosalío Bustamante, frente a la entrada al fraccionamiento “El Zapotal”.
En este punto de la conurbación sur de Tamaulipas, Comapa Sur dejó sin concluir, desde hace ya semanas, una de sus supuestas obras de reparación, nos reporta el seguidor de esta página Carlos Cámara, quien exige la pronta intervención de quienes dirigen al organismo operador.