El cobarde agresor de Melanie le rogó todavía por mensajes que lo perdonara: “Voy a pasar muchos años en la cárcel”, se quejaba…
“Donde quiera que estés metido, te vamos a encontrar”, ha escrito, en una publicación con la foto de su agresor, la joven estudiante de enfermería Melanie Barragán, a quien el sujeto golpeó de manera salvaje el último día de octubre, a la salida de una fiesta en Madero.
Tan violenta fue la agresión por parte del cobarde individuo graduado de la carrera de médico, que la chica terminó en el hospital del IMSS, donde la tuvieron que intervenir con una cirugía de urgencia para salvarle uno de sus ojos, lo que al final se consiguió.
El caso de la jovencita, quien fue novia hasta esa noche del ahora prófugo y acusado de feminicidio en grado de tentativa, trascendió las fronteras y generó la condena de todo México, donde la Fiscalía de Tamaulipas busca al agresor y ofrece una recompensa de 400 mil pesos a quien dé información o lo entregue.
El ataque violento es conocido en todo el país porque quedó registrado en varios videos por cámaras de seguridad de los domicilios cercanos, de los que primero se hizo público uno y ahora Melanie ha difundido otros: “No reaccionen con ‘me enoja’ porque facebook va a eliminar la publicación, porfis”, escribió esta semana en el post respectivo.
Además, en un video difundido por ella misma, reveló que el tipo que la violentó, de nombre Christian, le llegó a escribir por celular ya estando a salto de mata, diciéndole en mensaje: “Ten piedad de mí, ¡voy a pasar muchos años en la cárcel!”.
Si alguien desea apoyar a la chica, quien va a requerir más tratamiento y terapia física para restablecerse, puede hacerlo enviando, si así lo desea, su donativo al número de cuenta: 4152 3143 7796 1118, de BBVA y a nombre de Melanie de Jesús Barragán Guzmán