Al igual que las puertas del palacio municipal, sólo una cosa: “que se conduzcan con respeto a sus autoridades”, pide Mónica Villarreal Anaya…
“Sepan que las puertas del palacio municipal, de la casa del pueblo, van a estar siempre abiertas, sólo una situación: que se conduzcan con respeto hacia sus autoridades”, ha pedido este viernes 18 de octubre Mónica Villarreal Anaya, alcaldesa de Tampico.
Lo dijo al ser inquirida respecto al “relajo” que se escuchó al final de la sesión de cabildo, desde afuera de la sala respectiva del ayuntamiento, donde un grupo numeroso de porristas de la edil Karen Sánchez, a la cabeza del cual estaba el exregidor Salvador González, escandalizó largo rato.
Ello, en protesta porque no los dejaron pasar a hacer su desmán al recinto oficial, sobre lo cual la presidenta municipal aseguró que no tenían asunto ninguno por tratar en la sesión, cuyo espacio, por otro lado, estaba ya saturado.
“Somos un gobierno cercano, que escucha y atiende las demandas”, aclaró la jefa edilicia, quien hacia el mediodía estaba ya al frente de la primera jornada médica y asistencial organizada por su administración en el centro de la ciudad.