El concesionario de un local en la planta baja del nuevo mercado municipal de Tampico, dedicado a la venta de mochilas y equipaje variado, acusa a los inspectores de ese complejo de hostigamiento.
Señala que debido a que la comerciante de un tramo situado enfrente de su local no ha abierto desde hace semanas por enfermedad, ella le permitió utilizar el exterior de ese espacio, pero de forma pegada a la pared, para colocar ahí parte de su mercancía, y ese permiso sin costo alguno lo avaló la Dirección de Mercados.
Dicho aval se hizo mediante sello oficial y firma del titular del área, pero aún así, explica el quejoso, los inspectores lo han estado presionando para tratar de que levante de ahí sus productos, sin hacer válida la autorización.
“Mire, mi novia, la chica del local de al lado, también me dio permiso de hacer lo mismo cuando ella no abre por alguna razón, y de eso los inspectores no dicen nada, porque igualmente se hizo formal y por escrito, sólo que ahora no entiendo cuál es la postura de ellos o su jefe, el administrador de este mercado”, concluye diciendo el comerciante.