“EL QUE CORRE MUCHO SE CAE DE PANZA”

Reza el final de un viejo adagio mexicano, y así mismito le pasó al automovilista que, por pasarse el alto, se fue al canal en El Charro..

No bien acaban de aprovechar la sequía las autoridades para desazolvar los drenes pluviales, máxime ahora que hay alerta de ciclón, y ya el conductor de un automóvil compacto obstruyó uno de esos canales con su unidad motriz.

Resulta que el automovilista se pasó de lanza al pasarse el alto obligatorio mientras manejaba su vehículo y, al atravesar el cruce de avenida Montemayor con calle Herradura en la colonia El Charro, terminó metido, con todo y coche, en un canal de desagüe, resultando el automóvil con daños costosos y la humanidad del que manejaba severamente golpeada.

En las imágenes, amablemente compartidas por nuestro seguidor Calixto Mar Gaspar, se aprecia tanto al automóvil como a una ambulancia que llegó para socorrer al lesionado en el percance, ocurrido poco después de las 7 de la noche de este lunes.

Así fue como inició la semana el desdichado: sin acordarse de aquel viejo refrán que a la letra dice: “el que no corre, no alcanza, y el que corre mucho se cae de panza”… conduzca usted con precaución, ya fuera de chanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *